CUBA: LA HABANA
¡ENTRE EL DERRUMBE Y LA OPULENCIA! El continuo contraste entre los viejos edificios coloniales convertidos en escombros, donde se acumulan basuras y, sus zonas majestuosas, me produce sentimientos encontrados y, una extraña sensación de desasosiego. Mis pensamientos, junto con todas estas sensaciones y, mis vivencias en otros países, me llevan a concluir que, ninguno, de los dos grandes sistemas económicos, ha facilitado un reparto equitativo de la riqueza, que dignifique y cubra las necesidades básicas del ser humano. En fin...nuestro avión aterriza en el El AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARTÍ Nos alojamos en Casa de Anisley (Calle Amistad 159, entre Neptuno y Virtudes, Centro...