Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cuba

CUBA: LA HABANA

Imagen
                                   ¡ENTRE EL DERRUMBE Y LA OPULENCIA!                                            El continuo contraste entre los viejos edificios coloniales convertidos en escombros, donde se acumulan basuras y, sus zonas majestuosas, me produce sentimientos encontrados y, una extraña sensación de desasosiego.  Mis pensamientos, junto con todas estas sensaciones y, mis vivencias en otros países, me llevan a concluir que, ninguno, de los dos grandes sistemas económicos, ha facilitado un reparto equitativo de la riqueza, que dignifique y cubra las necesidades básicas del ser humano.  En fin...nuestro avión aterriza en el  El  AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARTÍ Nos alojamos en Casa de   Anisley (Calle  Amistad 159, entre Neptuno y Virtudes, Centro...